El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Descubre nuestros servicios.

 
 

En Segline nos dedicamos a diseñar  y fabricar la imagen de su empresa. Fundada por amantes de la publicidad, cuenta con un personal especializado que supervisa y gestiona el correcto desarrollo de la estrategia del producto, desde la idea inicial hasta su elaboración final.
Para ello, es indispensable que todos en la plantilla tengan algo de:

Periodistas, para informarse a fondo y conocer todo sobre el producto.
Psicólogos, para analizar y entender lo que busca el consumidor.
Vendedores, para seducir, haciendo sentir al público parte de algo único.

 

 

Una buena labor  de publicidad y marketing debe generar  resultados en el punto de venta; sin embargo, pasar de la intención de compra a una venta cerrada , es una labor que además,  requiere la perfecta colaboración de 3 áreas, Trade Marketing, Merchandising y Category Management (involucrar al proveedor para asegurar un expertise suficiente sobre la categoría).
En conjunto a estos tres elementos los definimos como las herramientas necesarias para provocar la compra de impulso.

 

 
 

Conocido también como guerrilla marketing, activaciones, CRM (Costumer Relationships Managements) o Below the Line, por sus siglas en inglés. Es un conjunto de medios no convencionales que se utilizan para llevar a cabo actividades promocionales de bajo presupuesto, si se compara con los medios tradicionales (TV o radio por ejemplo), es muy utilizada por empresas que buscan resultados inmediatos y les interesa medir el retorno de su inversión, ya que son medios mesurables que permiten experimentar y medir la respuesta  generada.

 

 

Especialistas en creación de imagen corporativa, que es cómo se percibe una compañía y lo que "significa". Manejamos aspectos visuales de la identidad corporativa como ideas, métodos y técnicas todos estos elementos conforman un estilo de comunicación que su empresa necesita para posicionarse, identificarse y diferenciarse del resto. Es así que una marca puede ser asociada con un color, una letra, una forma, fotografía, frase, o música.

 

Asentados en una creatividad sólida y estratégica, en Segline creemos que la notoriedad de cada pieza publicitaria debe contribuir al posicionamiento estable de la marca. Asimismo desarrollamos:

Marcas y logotipos
Tipografía e identidad corporativa
Tarjetas de presentación, hojas membretadas, carpetas
Folders, sobres, formatería, fotocheks
Catálogos, brochures institucionales
Boletines, folletos, periódicos
Afiches, volantes, dípticos, trípticos
Almanaques institucionales

 

 

Dar vida a un producto e incrementar su venta, objetivo primordial en el merchandising. Ofrecemos una amplia gama de artículos publicitarios que ayudarán a mejorar sus campañas publicitarias.

• Cajas y embalajes de madera para artículos promocionales
• Envases y manipulados del cartón
• Bolsas de plástico promocionales y publicitarias
• Souveniers y artículos de promoción: maletines, billeteras, llaveros, etc. Marcas y logotipos

 

 

Brindamos el servicio de modelos, anfitrionas, impulsadotas y degustadoras. Diseño y confección de uniformes para eventos y campañas.  Sabemos que  proporcionar personal de primer nivel para su campaña es fundamental para que el mensaje a comunicar impacte de manera directa.